Denunciemos los avisos de trabajo sospechosos







Desde Revista Empleo pedimos encarecidamente que nos hagan saber cuando algún anuncio laboral sea falso o les parezca sospechoso.
En este portal publicamos tanto ofertas laborales que encontramos por la calle, así como de anuncios de Internet y personas que nos comentan sobre búsquedas de las empresas en que trabajan o de las que son propietarios.
Lamentablemente, a pesar de la enorme cantidad de personas con buenas intenciones, siempre existen dificultades con la veracidad o intención de algunas publicaciones.

A modo de ejemplo, podemos mencionar:

-Locales que en sus vidrieras tienen carteles pidiendo empleados pero que, cuando alguien va a dejar su CV, le contestan que no están tomando personal.
-Búsquedas laborales que citan a las personas en direcciones que no existen.
-Compañías y comercios que no piden experiencia, pero no aclaran que discriminan según lugar de residencia.

Por eso, ayudarnos entre todos es el primer paso para poder erradicar estos avisos de empleo que, al fin y al cabo, no hacen más que perjudicar a las personas que buscan un trabajo.

Para este tipo de situaciones u otras inquietudes, pueden contactarse con nosotros mediante nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/RevistaEmpleo

Gracias por su constante colaboración, ¡y éxitos en sus búsquedas laborales!







Búsquedas relacionadas

G-A