Pañolero para empresa contratista - Con o sin experiencia











Atención, leer:

Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Olivos, Vicente López. 

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista. En los casos donde la empresa cita en su dirección y no especifica días, sugerimos dejar CV en el rango de los 3 días de publicado el aviso, aunque el puesto podría ser ocupado antes. Si tampoco hay horario especificado, recomendamos dejar CV alrededor de las 12 del mediodía.

Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación (por ejemplo, antecedentes penales). Tampoco hay que enviar fotos del DNI ni ningún documento personal. Si alguna persona te los pide, contactanos cuanto antes así denunciamos en nuestras redes. 

Revista Empleo sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.






Se busca pañolero para empresa contratista.

No se requiere experiencia previa de manera excluyente.

Sexo indistinto.

Edad 18 a 40 años.


Tareas a realizar:

-Verificar la disponibilidad de los materiales necesarios para la realización de las operaciones.

-Realizar pedidos/retiros de elementos que correspondan.

-Facilitar los materiales a los operarios y supervisores, registrando los movimientos, fechas, agentes, cantidades y números de órdenes de servicio donde fueron instalados, o de donde fueron retirados.

-Mantener el orden y limpieza en el depósito, a fin de asegurar no sólo que cada elemento esté debidamente identificado, sino también de cumplir las normativas respecto a las disposiciones de Seguridad e Higiene.

-Cuando sea requerido, colaborar con los supervisores en la entrega de trabajo y materiales a los agentes, y el posterior control de respaldos del trabajo realizado, así como en la obtención de datos para resolver inconvenientes.

-Cuando sea requerido, mantener comunicación con clientes internos, externos y con agentes, a fin de facilitar y solicitar información.


Requisitos:

-Manejo de utilitarios informáticos básicos (Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Outlook
y navegación por Internet) Nivel intermedio.

-Registro de conducir C.

-Residir en CABA.

-Secundario completo.

-Prolijidad y buena velocidad de escritura en PC.

-Perfil observador y capacidad para comprender y respetar rápidamente las directivas de utilización de la base de datos del pañol


Para postularse, enviar CV indicando "Pañolero" en el asunto a seleccion@qbandina.com.ar


Podés chequear la procedencia del aviso al final de la publicación.

Para ver más ofertas de empleo ingresá a www.revistaempleo.com

Seguinos en Facebook www.facebook.com/revistaempleo

¿Te gustaría tener empleo durante años? Te sugerimos aprender programación, ingresá al siguiente link  https://bit.ly/2GAY9gs

¿No tenés experiencia y no sabés qué poner en tu CV? Entrá a esta nota http://goo.gl/8chRWV

Ayudanos a mejorar y brindarte un mejor servicio, respondé nuestra encuesta https://goo.gl/uFiD6C







*La consultora se contactó directamente con www.revistaempleo.com





G-A