Cuidadores domiciliarios/as - Con o sin experiencia









Atención, leer:

Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Olivos, Vicente López.

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista. En los casos donde la empresa cita en su dirección y no especifica días, sugerimos dejar CV en el rango de los 3 días de publicado el aviso, aunque el puesto podría ser ocupado antes. Si tampoco hay horario especificado, recomendamos dejar CV alrededor de las 12 del mediodía.

Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación (por ejemplo, antecedentes penales). Tampoco hay que enviar fotos del DNI ni ningún documento personal. Si alguna persona te los pide, contactanos cuanto antes así denunciamos en nuestras redes.

Revista Empleo sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.










Se buscan cuidadores domiciliarios/as.

No se indicó que se necesitara experiencia previa.

Sexo indistinto.

Edad indistinta.

Zona de trabajo CABA, Zona Norte, Zona Oeste, Zona Sur.

Para postularse, enviar CV a rrhh@rcpsalud.com.ar, indicando en el asunto el puesto al que se postula.


Podés chequear la procedencia del aviso al final de la publicación.

AVISO IMPORTANTE: A pesar de la cuarentena por el Coronavirus, algunas empresas siguen solicitando dejar CV personalmente en sus sucursales. Desde Revista Empleo les aconsejamos buscar la información de esas empresas online y enviarles el CV a su departamento de Recursos Humanos o las vías de contacto que tengan disponibles. Si la empresa no da su nombre y no saben cómo rastrearla, les invitamos a googlear la dirección y a partir de ahí buscar sus vías de contacto. No se expongan al contagio. Atentamente, equipo de Revista Empleo.












Para ver más ofertas de empleo ingresá a www.revistaempleo.com

Seguinos en Facebook www.facebook.com/revistaempleo

¿Te gustaría tener empleo durante años? Te sugerimos aprender programación, ingresá al siguiente link  https://bit.ly/2GAY9gs

¿No tenés experiencia y no sabés qué poner en tu CV? Entrá a esta nota http://goo.gl/8chRWV

Ayudanos a mejorar y brindarte un mejor servicio, respondé nuestra encuesta https://goo.gl/uFiD6C








*Visto en https://bit.ly/2xdTD6X.






G-A