Cuidadora domiciliaria - Con o sin experiencia

 












Atención, leer:

Por tu seguridad, nunca pongas tu dirección exacta en el CV. Te recomendamos únicamente incluir barrio y ciudad, por ejemplo: Olivos, Vicente López.

Al final de cada aviso indicamos la fuente de la oferta de trabajo, de manera tal que cada usuario pueda verificar la procedencia del anuncio y evaluar si postularse/asistir a entrevista. En los casos donde la empresa cita en su dirección y no especifica días, sugerimos dejar CV en el rango de los 3 días de publicado el aviso, aunque el puesto podría ser ocupado antes. Si tampoco hay horario especificado, recomendamos dejar CV alrededor de las 12 del mediodía.

Es muy importante que tengas en cuenta que NUNCA hay que pagar para trabajar. Ni siquiera para realizar trámites legales para la incorporación (por ejemplo, antecedentes penales). Tampoco hay que enviar fotos del DNI ni ningún documento personal. Si alguna persona te los pide, contactanos cuanto antes así denunciamos en nuestras redes.

Revista Empleo sólo difunde avisos y vías de contacto para enviar CV a empresas, no es consultora laboral ni forma parte del proceso de selección. El resultado de las postulaciones quedará sujeto al criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.










Se busca cuidadora domiciliaria. 

No se indicó que se necesitara experiencia previa.

Sexo femenino. 

Edad indistinta.


Requisitos: 

- Certificación habilitante excluyente (cuidador domiciliario, cuidador para personas con discapacidad. asistente terapéutico, auxiliar gerontológico, auxiliar de familia, auxiliares de enfermería o carreras afines). 

- Con monotributo (excluyente). 


La empresa ofrece:

- Jornada laboral los días sábados y domingos de 8 a 20.


Zona de trabajo Temperley, Provincia de Buenos Aires.

Para postularse, enviar CV con foto a vep.parra@gmail.com


Podés chequear la procedencia del aviso al final de la publicación.










Revista Empleo es la bolsa de trabajo de empleos sin experiencia pionera en Argentina. Consideramos que ofrecer empleo sin experiencia es una manera de darles una oportunidad inclusiva a todas las personas que están buscando trabajo en nuestro país. El empleo es uno de los aspectos más relevantes de nuestra vida diaria, por lo que una persona que no está trabajando se ve en la necesidad urgente de conseguir una ocupación. Nosotros, desde nuestro portal de trabajo, le ofrecemos la oportunidad de poder trabajar sin experiencia.

Si querés colaborar con Revista Empleo y contratar a alguien, escribinos a contacto@revistaempleo.org y difundiremos tu búsqueda de personal. ¡Entre todos podemos hacer que la desocupación disminuya!



Seguinos en Facebook 

Seguinos en Instagram

Seguinos en Twitter

Suscribite a nuestro canal de YouTube


Para ver más ofertas de empleo ingresá a www.revistaempleo.com

¿Te gustaría tener empleo durante años? Si la respuesta es sí, ingresá al siguiente link  https://bit.ly/2GAY9gs

¿No tenés experiencia y no sabés qué poner en tu CV? Entrá a esta nota http://goo.gl/8chRWV

Ayudanos a mejorar y brindarte un mejor servicio, respondé nuestra encuesta https://goo.gl/uFiD6C










*Visto en https://bit.ly/33RcC4L

G-A