Jornada: Full Time | Zona: Villa Devoto, CABA | Remuneración: $600.000 Mensuales
Se busca Creador/a de Contenido para Empresa E-Commerce
No se requiere experiencia previa.
Género indistinto.
Edad indistinta.
Tareas a realizar:
– Idea y guíon: Crear conceptos originales y redactar guiones que enganchen desde el primer segundo.
– Producción de Video: Ser la cara de la marca. Animarse a filmar tutoriales, tendencias, «detrás de escena» y contenido educativo.
– Edición: Realizar el montaje de los videos (CapCut o similar) con buen ritmo, subtítulos y uso de tendencias musicales.
– Publicación y Gestión: Subir el contenido, redactar copys atractivos y estar al tanto de las métricas básicas.
Requisitos:
– Actitud extrovertida y buena dicción.
– Manejo de herramientas de edición: CapCut, Adobe Premiere o herramientas nativas de Reels/TikTok.
– Conocimiento y uso de herramientas de IA.
– Estudiante de Marketing, Comunicación o Publicidad.
– Conocimientos en estrategias de crecimiento orgánico.
Para postularse, enviar portfolio, video de presentación y/o proyectos realizados, indicando en el asunto el puesto al que te postulás más “Revista Empleo” a tda.empleos@gmail.com o tocá el botón a continuación:
Recordá, al enviar el CV indicar en el asunto «Revista Empleo», de lo contrario no serán tomados en cuenta.
Si no cumplís con algún requisito, podés explicar cómo lo suplirías. Nadie nace aprendiendo, ¡pero no hay excusas para no ponerle voluntad!
Esta empresa está verificada por el equipo de Revista Empleo. De todas maneras, si la empresa tiene algún comportamiento irregular, no dudes en avisarnos a contacto@revistaempleo.com.


