Jornada: Full Time | Zona: Remoto | Remuneración: Básico más comisiones.
Se busca Succes Manager para Empresa Comercial
No se requiere experiencia previa.
Género indistinto.
Edad indistinta.
Tareas a realizar:
– Acompañar al cliente en su experiencia, asegurando su satisfacción, fidelización y retención.
– Identificar necesidades clave en los clientes activos para ofrecer y cerrar activamente nuevos servicios o mejoras (upselling y cross-selling).
– Utilizar técnicas de venta consultiva para rebatir objeciones, negociar y asegurar la renovación.
Requisitos:
– Sólido conocimiento en técnicas de ventas y manejo de objeciones.
– Empatía, escucha activa, comunicación persuasiva y alta capacidad de motivación.
– Enfoque total en el cumplimiento de objetivos comerciales y métricas de retención.
– Manejo organizado de CRM y herramientas digitales.
– Manejo del idioma Portugues bilingüe.
Para postularse, enviar CV indicando en el asunto el puesto al que te postulas más «Revista Empleo al correo aprendikarrhh@gmail.com o tocando el botón debajo:
Recordá, al enviar el CV indicar en el asunto «Revista Empleo», de lo contrario no serán tomados en cuenta.
Si no cumplís con algún requisito, podés explicar cómo lo suplirías. Nadie nace aprendiendo, ¡pero no hay excusas para no ponerle voluntad!
Esta empresa está verificada por el equipo de Revista Empleo. De todas maneras, si la empresa tiene algún comportamiento irregular, no dudes en avisarnos a contacto@revistaempleo.com.


