Jornada: Full Time | Zona: Mar del Plata, Buenos Aires | Remuneración: $600.000 Mensuales
Se busca Preventista para Distribuidora Mayorista
No se requiere experiencia previa.
Género indistinto.
Edad indistinta.
Tareas a realizar:
– Visitar y desarrollar relaciones comerciales con propietarios de supermercados chinos dentro de la zona asignada.
– Generar nuevos clientes y ampliar la cartera comercial de la distribuidora.
– Identificar necesidades de compra, presentar productos, negociar precios y condiciones y cerrar operaciones.
– Fidelizar clientes y desarrollar relaciones comerciales de largo plazo.
– Gestionar pedidos, realizar seguimiento de ventas y cumplir objetivos comerciales por zona.
Requisitos:
– Conocimiento de la dinámica comercial y de compra de este canal.
– Habilidades de negociación, comunicación interpersonal y construcción de confianza.
– Perfil autónomo, proactivo y orientado a resultados.
Para postularse, enviar CV indicando en el asunto el puesto al que te postulás más “Revista Empleo” a info@conectarrhh.com o tocá el botón a continuación:
Recordá, al enviar el CV indicar en el asunto «Revista Empleo», de lo contrario no serán tomados en cuenta.
Si no cumplís con algún requisito, podés explicar cómo lo suplirías. Nadie nace aprendiendo, ¡pero no hay excusas para no ponerle voluntad!
Si esta empresa tiene algún comportamiento irregular (te piden dinero, te piden abrir cuentas en billeteras virtuales, te piden dinero para trámites, etc.), no dudes en avisarnos a contacto@revistaempleo.com de manera urgente.



