Jornada: Full Time | Zona: Boulogne, Zona Norte | Remuneración: $500.000 Mensuales
Comprador/a para Empresa de Blindaje
No se requiere experiencia previa.
Género indistinto.
Edad indistinta.
Tareas a realizar:
– Gestión Integral de Proveedores: Investigación, evaluación, desarrollo y mantenimiento de la relación con proveedores estratégicos.
– Gestión de Presupuestos y Costos: Elaboración y seguimiento de presupuestos de compra, buscando siempre la optimización de costos y calidad.
– Proceso de Compra (End-to-End): Manejo completo del proceso, desde la solicitud de cotización hasta la emisión de órdenes de compra.
– Armado de Reportes Clave: Confección de informes de gestión de compras, indicadores de performance (KPIs) y análisis de variaciones de precios para la toma de decisiones.
– Investigación de Mercado: Exploración constante de nuevas oportunidades de sourcing y análisis de tendencias del mercado.
Requisitos:
– Estudiante activo de las carreras mencionadas (preferible).
– Manejo avanzado de herramientas de Office y Excel.
– Residir en zonas cercanas a la zona de trabajo.
Recordá, al enviar el CV indicar en el asunto el puesto al que te postulás más Revista Empleo, de lo contrario no serán tomados en cuenta.
Esta empresa está verificada por el equipo de Revista Empleo.


