Se busca Gerente/a de Administración para Empresa Financiera
No se requiere experiencia previa de manera excluyente, si bien se valorará poseerla. Podés postularte aunque no tengas experiencia.
Género indistinto.
Edad indistinta.
Tareas a realizar:
– Liderar el área de Administración Financiera, asegurando una gestión eficiente y alineada a la normativa vigente del sector ART.
– Supervisar los procesos de presupuestación, tesorería, control financiero y planificación económica.
– Coordinar la liquidación de prestaciones dinerarias, control de fondos y cumplimiento de las exigencias regulatorias de la SRT y organismos afines.
– Elaborar reportes de gestión y análisis financiero para la toma de decisiones estratégicas.
– Asegurar la correcta aplicación de normativas contables, fiscales y del sector asegurador.
– Coordinar auditorías internas y externas, gestionando la relación con organismos de control.
Requisitos:
– Formación: Graduado/a en Contador Público, Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
– Sólidos conocimientos de normativa vigente aplicable a ART (SRT, SSN, AFIP).
– Manejo avanzado de herramientas de gestión y análisis financiero.
– Perfil de liderazgo, pensamiento estratégico.
La empresa ofrece:
– Remuneración acorde.
– Posición efectiva.
Horario de trabajo full time.
Zona de trabajo Microcentro, CABA.
Para postularse, enviar CV indicando en el asunto el puesto al que te postulás más “Revista Empleo” a evelynsrecruiter@gmail.com (Tocá el correo para postularte).