Supervisor/a para Empresa de Limpieza – CAMPANA – Con o sin Experiencia

Se busca Supervisor/a para Empresa de Limpieza

No se requiere experiencia previa.

Género indistinto.

Edad indistinta.

Tareas a realizar:

– Supervisar y coordinar al personal de limpieza, asignando tareas diarias y asegurando el cumplimiento de los cronogramas.

– Controlar y garantizar la calidad de los servicios de limpieza en todas las áreas designadas.

– Capacitar al personal en el uso correcto de productos y equipos de limpieza, así como en las normas de seguridad e higiene.

– Gestionar el stock de insumos y materiales de limpieza, solicitando la reposición cuando sea necesario.

– Mantener la comunicación con los distintos sectores para asegurar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades.

– Resolver de manera efectiva los problemas o incidencias que puedan surgir en el día a día.

Requisitos:

– Conocimiento de productos, técnicas y equipos de limpieza profesional.

– Capacidad de organización, atención al detalle y proactividad.

– Disponibilidad horaria.

La empresa ofrece:

– Buen clima laboral.

– Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Horario de trabajo full time.

Zona de trabajo Campana, Buenos Aires.

Para postularse, enviar CV indicando en el asunto el puesto al que te postulás más “Revista Empleo” a recaldedrupersa@gmail.com (Tocá el correo para postularte).

Si querés que busquemos trabajo por vos, escribinos al 1136732958 y elegí la opción 2

¿Enviás miles de CV y nadie te llama? Tenemos asesores que pueden ayudarte, escribinos al 1136732958 y elegí la opción 3.