Administrativo/a para Empresa Bodeguera – MENDOZA – Con o sin Experiencia

Se busca Administrativo/a de Logística para Empresa Bodeguera

No se requiere experiencia previa.

Género indistinto.

Edad indistinta.

Tareas a realizar:

– Asegurar la correcta asignación de pedidos, desarrollando, manteniendo y compartiendo reportes inherentes al sector, garantizando una comunicación efectiva con clientes internos de la compañía.

– Manejar la mesa de Fulfillment para la asignación de pedidos, detectando y resolviendo desvíos o irregularidades en el proceso.

– Atender a clientes internos, gestionando reservas, anulaciones, actualizaciones de FCST y seguimiento de pedidos.

– Planificar armado de cargas e intervenir en el proceso de crossdocking cuando sea necesario.

– Ejecutar y controlar reportes de asignaciones y demás indicadores del área.

Requisitos:

– Contar con formación en la carrera de Licenciatura en Logística o carreras afines.

– Conocimientos en Excel intermedio/avanzado y Power BI.

– Manejo de sistemas ERP y JDE.

– Habilidades de comunicación y capacidad de organización.

Horario de trabajo full time.

Zona de trabajo Mendoza.

Para postularse, enviar CV indicando en el asunto el puesto al que te postulás más “Revista Empleo” a soledad.caceres@grupopenaflor.com.ar (Tocá el correo para postularte).

Si querés que busquemos trabajo por vos, escribinos al 1136732958 y elegí la opción 2

¿Enviás miles de CV y nadie te llama? Tenemos asesores que pueden ayudarte, escribinos al 1136732958 y elegí la opción 3.