Jornada: Full Time | Zona: Once, CABA | Remuneración: $1.200.000 Mensuales
Se busca Vendedor/a para Local de Indumentaria Femenina
No se requiere experiencia previa.
Género indistinto.
Edad indistinta.
Tareas a realizar:
– Atención personalizada a las clientas.
– Contacto y seguimiento posventa.
– Orden, reposición y exhibición de mercadería.
Requisitos:
– Conocimiento de sistema Dragon Fish.
– Manejo de herramientas informáticas básicas.
– Residir en zonas cercanas a la zona de trabajo.
Jornada laboral de Lunes a Jueves de 10:30 hs a 19:30 hs, Viernes de 10 hs a 17 hs y Domingos de 11 hs a 14 hs (Sábados franco).
Para postularse, enviar CV indicando en el asunto el puesto al que te postulás más “Revista Empleo” a cv@dynamicbox.com.ar o tocá el botón a continuación:
Recordá, al enviar el CV indicar en el asunto «Revista Empleo», de lo contrario no serán tomados en cuenta.
Si no cumplís con algún requisito, podés explicar cómo lo suplirías. Nadie nace aprendiendo, ¡pero no hay excusas para no ponerle voluntad!
Si esta empresa tiene algún comportamiento irregular (te piden dinero, te piden abrir cuentas en billeteras virtuales, te piden dinero para trámites, etc.), no dudes en avisarnos a contacto@revistaempleo.com de manera urgente.



