Jornada: Full Time | Zona: Olivos y Palermo | Remuneración: $600.000 Mensuales
Se buscan Encargados/as para Sanatorio
No se requiere experiencia previa.
Género indistinto.
Edad indistinta.
Tareas a realizar:
– Organización del equipo, control de tareas y procesos, seguimiento del personal y mejora continua del servicio.
Requisitos:
– Formación en la carrera de Nutrición.
– Capacidad de liderazgo.
Jornada laboral de Lunes a Sábados de 06 hs a 14 hs (Palermo) y de 14 hs a 23 hs (Olivos).
Para postularse, enviar CV indicando en el asunto el puesto al que te postulás más “Revista Empleo” a capitalhumano@grupohomini.com.ar o tocá el botón a continuación:
Recordá, al enviar el CV indicar en el asunto «Revista Empleo», de lo contrario no serán tomados en cuenta.
Si no cumplís con algún requisito, podés explicar cómo lo suplirías. Nadie nace aprendiendo, ¡pero no hay excusas para no ponerle voluntad!
Si esta empresa tiene algún comportamiento irregular (te piden dinero, te piden abrir cuentas en billeteras virtuales, te piden dinero para trámites, etc.), no dudes en avisarnos a contacto@revistaempleo.com de manera urgente.


